OPINIONES CLIENTES

CUANDO USO MI MVLUCKY y entro a un lugar me doy cuenta que toda la energía del lugar y yo somos uno.

Jamás imaginé sentirme tan empoderada con un bolso, cuando uso mi MVLUCKY SIENTO QUE EL UNIVERSO Y YO ESTAMOS ALINEADOS.

Reconozco que usando un bolso libre de crueldad animal me hace sentirme mas responsable con el medio ambiente… amo la naturaleza. Me gusta sentirme alineada con la tierra.

Me gusta sentirme en equilibrio consciente usando algo hecho en mi país me conecta con mis raíces. 

Amo amo amo que puedo usar dos versiones en la misma marca, MVLUCKY  me comprende, si tengo ganas de algo neutro puedo usar la versión de  MVlucky basic, y si quiero algo extrovertido me conecto con mi lado  GOLDEN.

CON MVLUCKY PUEDO SER DOS VERSIONES EN UNA, POR LAS MAÑANAS USO MI BOLSO  del lado animal print sacando mi lado salvaje en acabados leopardo, cocodrilo o pitón y por las tardes o en otro momento del dia uso mi bolso de su lado liso y abierto a nuevas posibilidades.

Me gusta la idea de comprar en línea, me gusta que puedo ver todo el producto en existencia en la web y sin salir de casa. Las fotos del producto me muestran diferentes ángulos de la bolsa. Cuando tengo dudas envío un mensaje directo por whatsapp o un correo electrónico y obtengo claridad de mis preguntas.

Cuando pienso en un regalo especial no pienso dos veces y busco opciones en MVLUCKY, MVLUCKY S SABE LO ESPECIAL Que quiero hacer sentir a esa persona y lo mucho que lo aprecio.

AME Recibir mi MVLUCKY CON SU EMPAQUE REUTILIZABLE,  VIENE  CON SU FUNDA Y ADEMÁS SU BOLSO DE EMPAQUE LO USO para salir al gym , al super, mi dia de campo  o de playa en familia.

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency