SE PARTE DE

alainza-img5

MVLUCKY es una marca mexicana de bolsos estilo street-wear para quien ama lo hecho a mano y el arte mexicano. Fundada en diciembre del 2018 por Martha Valenzuela Romero, comunicóloga y artista visual, originaria de Culiacán Sinaloa con estudios en Suiza, Estados Unidos y México.

Cada una de nuestras piezas tiene un diseño único con certificado de autenticidad. Contamos con una línea de bolsos artesanales sin intervenir y otra hecha a mano e intervenida por Martha Valenzuela Romero. En ambas líneas se busca que el producto sea único y se realizan muy pocas piezas de cada modelo. Son piezas de lujo pero al alcance de más personas con precios más justos.

En MVLUCKY nos preocupamos por respetar las condiciones de nuestro ambiente, es por eso que todos nuestros productos son Cruelty Free (sin prácticas de crueldad hacia los animales o el medio ambiente). Nuestras colecciones son muy exclusivas, casi únicas, queremos brindar a nuestros clientes un producto muy autentico y original.

Para la realización de cada uno de nuestros productos, se requiere de una fusión artesanal de varios estados de la República Mexicana. El proceso empieza en la Ciudad de México, donde se fabrican los herrajes, mismos que son una verdadera joya hecha a mano. Nuestro taller se encuentra en el Estado de Guanajuato, y tanto los empaques como otros materiales que utilizamos son ecológicos y fabricados en Jalisco. Hoy en día, las oficinas corporativas de MVLUCKY se encuentran en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa en el Noroeste de México.

¿CUÁL ES LA PROPUESTA?

En MVLUCKY creamos un espacio exclusivo para comercializar nuevos productos de emprendedores que compartan nuestra misma filosofía.

La selección y curaduría de proyectos estará a cargo de Martha Valenzuela Romero. Sólo se elegirán algunas marcas y productos para vender desde nuestra tienda en línea.

La renta del espacio es mensual y el acuerdo inicial es por dos meses. Luego de esa fecha se puede renovar el servicio mes a mes o encontrar una solución que te permita seguir disfrutando de los beneficios de la alianza.

POR QUÉ HACER ALIANZA CON MVLUCKY?

VISIBILIDAD
Tu marca tendrá un nuevo canal de venta y mayor exposición en redes sociales.

CONTENIDO EXCLUSIVO
Nuestro equipo de diseño creará contenido exclusivo para redes sociales de tus productos.

PROMOCIÓN
A través de todas nuestras redes sociales y newsletter sin dejar a un lado el posicionamiento de marca.

VENTAS
Una nueva plataforma de venta de tu marca a través de nuestra tienda en línea.

RENTA DEL ESPACIO

La marca tendrá un espacio asignado en nuestra página web por el cual se pagará una renta mensual.

Además el pago de la renta incluye:

– CREACIÓN DE CONTENIDO EXCLUSIVO
– CREACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS
– 2 PUBLICACIONES MENSUALES EN EL FEED DE INSTAGRAM DE MVLUCKY MENCIONANDO A LA MARCA
– 5 PUBLICACIONES MENSUALES EN LAS HISTORAS DE INSTAGRAM DE MVLUCKY MENCIONANDO A LA MARCA
– 1 PUBLICACIÓN MENSUAL EN EL NEWSLETTER
– TRABAJO ADMINISTRATIVO

newletter

Buenas Noticias

BIENVENIDOS A MVLUCKY
¡HOLA! Te invitamos a ser parte de nuestra familia, por favor suscribete a la lista de correo siguiente y obtén grandes beneficios exclusivos de MVLUCKY.

Gracias
#MVLUCKYCLUB.

MVLUCKY© 2020 . All rights reserved.

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency