Comunicóloga y artista visual, diseñadora de la marca MVLucky

Martha Valenzuela Romero

¿Te gusta tu trabajo y por qué?

Me encanta porque lo disfruto, me apasiona. Crear es lo que más me entretiene, además siento que en cada cosa que hago transmito el mensaje de vivir cada día con buena actitud.

¿Cómo defines tu vida?

Me siento lucky and blessed, suertuda y afortunada. Creo que Dios me ama mucho, soy una persona que cree en Dios, amo a mi familia, me siento agradecida. He tenido cambios, como todo en mi vida, pero trato de ver lo mejor siempre de las circunstancias no muy fáciles que se me han presentado en el camino. Soy soñadora y creo que los sueños con pasión, fe y corazón se pueden lograr.

¿Qué tal lo compaginas con el rol de la maternidad?

Mis hijos son mi mayor inspiración, ellos me motivan a despertarme cada día con fortaleza y gratitud.

¿Cómo te organizas?

(Ríe). Se aceptan sugerencias. No es fácil, creo es algo que cada día estoy aprendiendo, pero gracias a Dios cuento con un gran equipo de trabajo. Además de mi familia, papás, hermanos, novio, que me apoyan cuando más lo necesito.

¿Cuál ha sido el reto más difícil al que te has enfrentado?

Salir adelante cada día, perder miedos, enfrentar mis propios temores y aceptar lo que puedo y no puedo hacer. He sido terca que a veces me ha costado trabajo aceptar que muchas veces los planes que Dios tiene para mí son diferentes a los que yo he creído que son. Dejar de ser aferrada y dejarme fluir.

¿Qué consejo le darías a las mamás que como tú deciden trabajar o emprender?

Que nunca se olviden que la prioridad en la vida es amarse uno mismo. Cuando tienes amor por ti mismo puedes lograr todo lo que te propones y dar amor así a los demás. Que cuando sientan la intuición de seguir un sueño busquen los medios, porque los días se van y cada uno es una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency