Martha Valenzuela R.

Es la tendencia en el modelo de negocios en donde no se produce para un mercado genérico, sino que el mismo cliente co-crea con la marca para juntos hacer una pieza única e inspiracional.

Cada una de sus creaciones tiene un diseño unico con certificado de autenticidad, hecha a mano e intervenida por la artista Martha Valenzuela Romero.

En su menú de opciones se puede elegir tanto el color, modelo así como distintos diseños alusivos a la buena suerte y frases como “Dreams come true”.

Martha Valenzuela Romero es comunicologa y artista visual, originaria de Culiacán Sinaloa, con estudios en Suiza, Estados Unidos y México. Hoy en día combina sus dos pasiones, el arte y la moda como directora creativa y fundadora de su marca MVLUCKY, fundada en Diciembre del 2018, donde hace una fusión de talento artesanal diseñando bolsos de hombre, mujer y niño en una variedad de estilos.

Hoy en día contamos con envíos nacionales e internacionales, queremos promover la mano mexicana en todo el mundo.

En MVLUCKY nos preocupamos por respetar las condiciones de nuestro ambiente, es por eso que todos nuestros productos son Cruelty Free. Nuestras colecciones son muy exclusivas, casi únicas, queremos brindar a nuestros clientes un producto muy autentico y original.

Para la realización de cada uno de nuestros productos, se requiere de una fusión artesanal de varios estados de la República Mexicana. El proceso empieza en la Ciudad de México, donde se fabrican los herrajes, mismos que son una verdadera joya hecha a mano. Nuestro taller se encuentra en el Estado de Guanajuato, y tanto los empaques como otros materiales que utilizamos son ecológicos y fabricados en Jalisco. Hoy en día, las oficinas corporativas de MVLUCKY se encuentran en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa en el Noroeste de México.

Si quieres contactar con nosotros, siéntete libre de mandar un email por favor: creativedirector@mvlucky.com

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.   ¡Les deseo la mejor de las suertes!
¡MAGIA EN TUS MANOS, CREE Y SUCEDERÁ!

Martha Valenzuela
Creadora y fundadora de MVLUCKY

VALORES

Compromiso: Desarrollamos relaciones que marcan una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes, la comunidad y nuestros seguidores.

Calidad: Nuestro valor fundamental es democratizar el lujo y la exclusividad, creando productos accesibles con materiales duraderos y accesorios de primerísima calidad.  Cada uno de nuestros herrajes está hecho de forma artesanal como una pieza de joyería. Somos muy exigentes con nuestros estándares de calidad, y tenemos la certeza de cumplir con las expectativas y estar a la altura de las mejores marcas internacionales. Buscamos ofrecer al cliente un bolso con calidad de exportación, logrando un equilibrio perfecto entre precio, exclusividad, originalidad, innovación y atemporalidad.

Trabajo en equipo e integridad: Trabajamos juntos y en equipo, por todo México y más allá de las fronteras.

Respeto por las personas: Valoramos a nuestra gente, fomentamos su desarrollo y el de la sociedad. Creamos buenas relaciones y oportunidades laborales en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Estamos en una búsqueda continua de promover el crecimiento profesional, personal y humano; desarrollando y fomentando la empatía y el equilibrio dentro y fuera de nuestra empresa. Nuestro objetivo es compartir parte de  nuestro estilo de vida y valores de mejora continua con nuestros clientes y seguidores. Creemos que todos somos uno y estamos conectados.

Conciencia: Confeccionamos nuestras piezas de forma ética, tanto para la comunidad, los animales y el medio ambiente.  Nuestra prioridad es crear conciencia desde la selección de materiales, seguido por todos los procesos de producción, hasta el momento de entrega de cada producto, utilizando empaques ecológicos y reutilizables.

MISIÓN

«Promovemos que las personas se expresen a través de la moda. Que puedan comunicar su personalidad a través del look. Además de co-crear con nuestros clientes la producción de nuestra línea de bolsos pintados a mano.»  

VISIÓN DE MARCA

Buscamos crear productos atemporales y con detalles muy definidos, basándonos siempre en los opuestos y complementarios de las cosas: minimalismo o exageración. Algo que nos caracteriza y nos define es que nuestros productos no tienen punto medio: nuestros productos tienen personalidad, pueden ser muy extravagantes o clásicos y elegantes.
Nos gusta proyectar y provocar un surrealismo exagerado de las pasiones y emociones como artistas. Hemos creado una familia de creativos que se decide por innovar, ser tendencia y promover lo artesanal y sustentable.

TARGET

Un consumidor cosmopolita, que le gusta viajar, disfrutar, salir, es rebelde, aventurero y con una fuerte personalidad y gusto por la moda. Pero a su vez, tiene conciencia social y ambiental. Este consumidor está interesado en probar productos exclusivos, motivado por la innovación, por la alimentación saludable y por el consumo ético y responsable de productos y servicios.   
Es joven pero también adulto. Le gusta romper tendencias y no seguir una moda impuesta por la sociedad.

Los valores agregados, ¿qué te diferencia de tu competencia?Es una marca de lujo accesible. Con materiales y terminaciones de primera calidad. Hay piezas totalmente nicas e irrepetibles. Son piezas de arte al alcance de la mano y para lucirlas todo el día. Se puede personalizar y co-crear una pieza. Apoyamos a artesanos y trabajadores mexicanos. Es una marca cruelty-free y sustentable. Nuestros bolsos y accesorios pueden combinarse con otras líneas dentro de la misma marca, crear sets y combinaciones diferentes. 

El propósito/esencia de la marca
Piezas de arte que además de ser un buen statement de moda, colaboren con el medio ambiente y la comunidad en general, tanto con personas como con animales. 

newletter

Buenas Noticias

BIENVENIDOS A MVLUCKY
¡HOLA! Te invitamos a ser parte de nuestra familia, por favor suscribete a la lista de correo siguiente y obtén grandes beneficios exclusivos de MVLUCKY.

Gracias
#MVLUCKYCLUB.

MVLUCKY© 2020 . All rights reserved.

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency