Reorganizar MVLUCKY no ha sido fácil…

Reorganizar MVLUCKY no ha sido fácil, y ya se cumplen varios meses. A inicios de febrero de este año nunca imaginé encontrarme cerca de comenzar importantes cambios dentro de MVLUCKY. Lo primero que pasó fue sufrir por primera vez un bloqueo y no fue necesariamente relacionado con la pandemia, sino un bloqueo dentro de una red social y que hoy agradezco ya que gracias a eso me vi en la necesidad de encontrar nuevas formas de venta y decidí lanzarme a hacer la página web de la empresa. 
Creo en Dios, creo en el universo y como ya lo he dicho en diferentes ocasiones, también creo que el tiempo fue perfecto para hacer estos cambios. 
Cuando comenzó el Covid-19 en Mexico no tenía idea los grandes cambios que viviría, no solo como empresa sino cómo ser humano: antes no meditaba como debería hacerlo y por las excesivas horas de trabajo estaba dejando de lado mi salud y el tiempo donde encuentro la mayor inspiración que es cuando estoy en contacto con la naturaleza. 

Debido al Covid-19, tuve la necesidad de pasar más tiempo en casa y así comenzó este viaje: pude ponerme al corriente con una certificación que estaba haciendo sobre cambio de hábitos y aplicar lo aprendido en mi vida y la de mis hijos… en resumen creo que eso que vi como un bloqueo fue un abrir de puertas y decir «busca más por que tienes que pensar cómo expandirte o llegar a más personas», quien ya ha vivido esto se que entiende perfectamente lo que estoy tratando de comunicar, y quien aun no ha tenido la necesidad o la oportunidad de abrir una tienda web puedo decirle que no es fácil pero que es un gran trabajo, donde se reorganiza todo un negocio bajo una nueva metodología de operación y distribución. 
Por otro lado, hoy en día también me siento muy emocionada y pensativa, aunque no lo voy a negar, también siento inquietud de cómo van a funcionar ahora las cosas, pero lo que me hace feliz es saber que ustedes como clientes podrán tener un mayor acceso a todo lo que es MVLUCKY en pequeños instantes. 
Puedo decir que no ha sido fácil, pero que siento una gran emoción de saber que el proyecto se está haciendo con mucho corazón y también a conciencia (jajajaja «conciencia», si me preguntabas por conciencia hace unos años honestamente no tenía idea de qué era eso jajajaja me da risa por que me creía tan inteligente y era una persona muy incongruente: decía querer una cosa y hacia otra). 
Hoy también les digo que la mayoría de las cosas no lograba era porque no era persistente o por falta de seguridad en mi misma, en lo que yo era capaz de hacer, se me olvidaba que siempre con mente positiva, muchas ganas y sobre todo con la ayuda de Dios todo es posible. 
No es mi intención desviar mucho el tema pero lo que quiero compartir con ustedes es que no ha sido fácil; el comienzo fue duro por que hubo
un obstáculo, pero gratificante porque supe canalizarlo y convertirlo en una nueva puerta, una nueva oportunidad y ahora estamos a unas cuantas horas de que quede todo este proyecto listo para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency