#MarthaOneOnOne

Hola, hoy mas que nada quiero contarte que me desperté con una sensación de agradecimiento profundo hacia ti que lees esto.

Desperté temprano con consciencia de agradecimiento por un nuevo día, un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de conocernos más.

Me siento contenta, creo que los últimos diseños que les he estado mostrando les han gustado y eso me hace sentir muy feliz y sobre todo muy agradecida y aún más inspirada.

Como dicen hay que morir sabiendo que intentaste hacer eso que te gusta y eso es lo que yo trato de poner en practica: hacer eso que me quita el aliento y que hace que las horas continuas de trabajo a veces se sientan minutos, aunque sean altas horas de la noche… despertarme con ganas de crear algo nuevo y de continuar haciendo eso que amo y disfruto, ansiosa y emocionada por ver los nuevos diseños que están en producción en el taller y lista para mostrárselos en cuanto me lleguen.

Sí se puede lograr eso que tanto anhelas, si crees, si te arriesgas, si decides hacerlo con objetivos cortos y dando un paso a la vez, sí se puede.

Es por eso que tu MVLUCKY bag personalizada, la mayoría de las veces, te hace ver lo mucho que vales y todo lo que mereces solo porque tú eres Eso que tú quieres ser.

Tú MVLUCKY bag te hace tener presente cada día que sí eres capaz de tener todo eso que deseas.

La vida es bella y estamos aquí para hacer de cada día un día increíble. Hoy me encuentro caminando escribiéndote este mensaje desde el corazón e inesperadamente, justo como nació este proyecto que estaba destinado para mí.

Todo en mi vida fue acomodándose hasta llegar a este momento. Te deseo hoy el mejor día de tu vida. FORTUNA 24/7.

Con cariño,
Martha Valenzuela R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.



Currency